En un vistazo: Como hacer una crema casera

Resumen de los pasos de la elaboracion de una crema casera "en un vistazo"

CONVERSATION

5 comentarios :

babyyudy dijo...

Una pregunta:tengo la piel normal,y tengo en casa los aceites de aguacate,coco,argán,oliva,almendras y girasol.Cuál de estos va mejor para mi tipo de piel?

Andrea dijo...

Hola babyyudy! Yo diria que el de almendras y de girasol, los demas son mas bien para pieles secas. El de almendras es para todo tipo de pieles y el de girasol para piel normal hasta grasiento, como es muy ligero. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

En realidad cualquiera, la piel normal lo aguanta todo, porque los mas grasos no taponan los poros y los menos son lo suficientemente restructurantes... jojoba, aguacate y almendras podría ser ami criterio lo más acertado porque la piel normal no tiene mayores necesidades. El argan, la oliva y el coco son demasiado grasos y el de girasol no lo conozco mucho pero diría que es aunque ligero de absorción lenta por lo que creo que dejaría una sensación grasa sobre la piel... Espero que sea de tu ayuda...

July Ruiz dijo...

Hola andrea!!!! Saludos desde chicago.... disculpa esta es una peticion. Quisiera si me pudieras ayudar con algo para las manchas y marcas del acne ya que voy a preparar algunas de tus recetas que por sierto estan geniales y nesecito alguna para ese problema de antemano muchas gracias y muchas bendiciones y éxito para ti :)

Andrea dijo...

Hola July, para tratar cicatrizes y tambien manchas de la piel pueden ayudar aceite de rosa mosqueta, aceite de germen de trigo o extracto de calendula. saludos, Andrea