Bienvenido a Cosmética Natural Casera Blog


Bienvenido al maravilloso hobby de
elaborar Cosmética Natural y Jabones Artesanales en casa. Aquí encuentras Recetas para aprender a hacer cremas faciales, lociones corporales, geles de ducha y jabón casero hechos de ingredientes naturales y sanos.

Sabrás con seguridad que tu cosmética está libre de sustancias toxicas. También puedes crear tus propias recetas para cremas antiarrugas o lociones hidratantes y usar los aceites esenciales para aplicar a la aromaterapia. ¡Empieza a hacer tus cremas caseras ya!


sábado, 21 de abril de 2012

Cristal Violeta - los mejores envases para cosmetica

Si envasamos a nuestra cosmetica casera en envases de cristal violeta podemos ahorrar en conservantes y asegurarnos de que las propiedades de nuestra cosmetica, mezclas aromaterapeuticas, flores de bach, aceites, perfumes, extractos, esencias y alimentos se mantienen sin alterarse durante mucho mas tiempo en comparacion con el envasado en otros recipientos. Los procesos de decomposicion son ralentizados y la estructura molecular de la sustancia envasada es activada de forma continua. El campo energetico (la energia sutil) se mantiene en su nivel inicial durante mucho mas tiempo (visible en tests con la fotografia Kirlian). 

Asi funciona:
Si una planta, una vez completado el proceso de maduracion sigue recibiendo sol, se pone en marcha el proceso de descomposicion molecular. El cristal violeta no deja pasar la parte de la luz visible que provoca el envejecimiento, pero si permite el paso de la luz ultravioleta. Esta combinacion garantiza la mejor protección contra el proceso de envejecimiento y descomposicion.

 
Se hicieron varias pruebas para comprobar la eficacia de la luz violeta:

En un experimento de almacenamiento, diversos preparados de hierbas y especias se conservaron por un periodo tres meses en distintos tipos de cristal (blanco, marrón y violeta), privados de luz solar o en interior durante varias horas al día. Al cabo de dos meses, se documentó la calidad de los productos fotografiando los cambios visuales que se habían producido y, en un experimento ciego con probandos humanos, se determinaron además los cambios aromáticos. La ilustración muestra claramente la decoloración de las muestras de cebollino guardadas en cristal marrón y blanco y expuestas al sol. La muestra guardada en cristal violeta no presenta decoloración alguna y el aroma del cebollino del cristal violeta era notablemente más fuerte y fresco.

Se guardaron un tomate cherry en cristal blanco y un tomate cherry en cristal violeta durante siete meses y se conservaron a temperatura ambiente con luz solar. Una vez transcurridos los siete meses se fotografiaron los resultados. Los cambios microbiológicos del tomate almacenado en cristal blanco son evidentes. Por el contrario, el tomate almacenado en cristal violeta no sufrió ninguna decoloración ni presentó indicios de desecación.
 



Si quieres comprar envases de cristal violeta para la cosmetica, los encuentras en
Cosmetica Natural Casera Shop

Imagenes e Informacion usados con el permiso de Miron Violettglas AG. -
www.miron-glas.com
 

Cosmética Natural Casera Blog

Cosmética Natural Casera Blog
Recetas y tutoriales para aprender a hacer jabones y cosmética artesanal

Camassia - La Marca de Productos para elaborar cosmetica natural casera y jabones

Camassia - La Marca de Productos para elaborar cosmetica natural casera y jabones
de Cosmetica Natural Casera Shop

Cosmética Natural Casera Shop

Cosmética Natural Casera Shop
Materiales para hacer jabones y cremas - Tienda online www.cremas-caseras.es