Cosmetica Natural Casera Shop estrena su nueva Tienda online

Estimados amantes de lo natural y hecho en casa:

Gracias al apoyo recibido, y al éxito de nuestro proyecto, hace unos meses decidimos renovarnos como empresa, y profesionalizarnos aún más, para así poder llegar a más gente que quiera o necesite realizar productos de cosmética e higiene en su propia casa. De ahí que, tras una renovación total, en Cosmética Natural Casera Shop estrenaremos nuestra nueva tienda online en la dirección de siempre www.cremas-caseras.es .

Contendrá lo mismo que ya tenía antes, pero con muchas nuevas funciones para mejorar la experiencia de compra y facilitar todo el proceso de venta para que sea lo más cómodo posible para el usuario.

¡No tema si es un antiguo cliente! Para nosotros, son muy importantes, por lo que todos los datos de su cuenta de cliente (direcciones de envío, pedidos anteriores, códigos de descuentos del pasado) se mantendrán en la nueva tienda. La única pega, es que precisamos renovar la base de datos, por lo que rogamos que soliciten una nueva contraseña para poder acceder a su cuenta, es el único dato que no podemos conservar. (Solicitar una nueva contraseña es sencillo: Haga clic en “Mi Cuenta”, en la cabezera de la pagina, y a continuación pinche en “¿Ha olvidado su contraseña?" debajo del formulario de login, e introduzca la dirección de correo electrónico, y automáticamente, el sistema le mandará su nueva contraseña para que pueda acceder.

El cambio de web será el día 2 de Septiembre a las 9:00

Durante el cambio a la nueva web, habrá interrupciones en el funcionamiento durante 24-72 horas – en este plazo no se podrán realizar pedidos – haremos todo lo posible para que este plazo sea lo más corto posible. Anunciaremos en nuestra pagina de Facebook - https://www.facebook.com/CosmeticaNaturalCasera y en Cosmética Natural Casera Blog www.cremas-caseras.com las previsiones para la nueva disponibilidad de la tienda.
 

Las novedades de nuestra nueva web serán:

Puntos de Fidelidad:

Con cada compra va acumulando puntos que puede canjear en vales de descuento en próximas compras, por lo que cuanto más compre, más ahorra.

Pago con tarjeta

A partir de ahora podrá pagar directamente con Tarjeta de Crédito en la página, así que, ahora, las formas de pago disponibles serán: Contrareembolso, PayPal, Transferencia bancaria y pago directo con Tarjeta de Crédito.

Gastos de envío GRATIS

Los gastos de envío para pedidos desde Baleares y Canarias serán gratuitos a partir de 140€.

Muchas más funcionalidades

Nuevas funciones como Lista de Deseos, mejores modalidades para buscar productos y recetas, la posibilidad de repetir pedidos anteriores con un clic y más funciones que pronto podrá descubrir.

También estrenaremos nuestro nuevo logotipo:

 Cosmética Natural Casera Shop -  el antes y el ahora

Así que, no espere más y comience a disfrutar de la nueva experiencia de Cosmética Natural Casera Shop. Recuerde que tiene todas nuestras recetas disponibles, para que encuentre el cosmético/producto perfecto para usted.

CONVERSATION