Receta Roll-on Anti-acné con liposomas

Este stick anti-acné combate granos, pequeños quistes y espinillas con la ayuda de varios ingredientes naturales y suaves. Se usa aplicando una pequeña cantidad varias veces al día en las zonas afectadas. El Aceite esencial de árbol de té y el Hidrolato de Tomillo tienen propiedades antibacterianas. La vitamina B3 (Nicotinamida) regula la producción de sebo y es anti-inflamatoria.  Nuestro roll-on contiene además un 15% de concentrado de liposomas que no es solamente un gran principio activo anti-arrugas sino también se usa para productos anti-acné porque ayuda a reducir el bloqueo de los poros por un exceso de sebo. En la elaboración de este roll-on batimos los ingredientes con una batidora a alta velocidad para encapsular los principios activos en las liposomas para que así actúen en más profundidad. Se puede preparar  en casa de forma sencilla y sin necesidad de tener muchos conocimientos previos sobre la elaboración de cosmética casera. Si aun así te quedasen dudas puedes leer más sobre los básicos de hacer cremas caseras aquí.


Ingredientes para aprox. 30ml (3 roll-on de 10ml):
Fase 1:
27gr Hidrolato de Tomillo Linalool
0,3gr Geogard (Conservante Cosmética Natural)
1,3gr Vitamina B3/Nicotinamida
4-6 gotas de Aceite esencial de Árbol de Té
Fase 2:
5gr Concentrado de Liposomas
Fase 3:
1 gota Ácido láctico

 
¿Cómo se hace roll-on anti-acné en casa?
Desinfectar los utensilios y envases antes de empezar. Medir los ingredientes de Fase 1 en un vaso, remover con una cuchara hasta que se haya disuelto la nicotinamida.  
Añadir la fase 2 y batir durante 3 minutos a alta velocidad. 
Añadir una gota de ácido láctico, batir brevemente y envasar en los envases de roll-on


¿Quieres preparar el stick anti-acné en casa? En nuestra tienda online encuentras todos materiales y productos necesarios para hacer cosmética natural en casa:


CONVERSATION