Receta stick anti mosquitos natural


Dentro de pocos días empieza el verano y la época de vacaciones y queremos pasar unas noches agradables en nuestras terrazas, balcónes, jardines o en la playa. Para que puedas disfrutarlas sin las molestias de las picaduras de mosquitos esta semana te traemos una receta de un stick casero repelente de mosquitos que puedes hacer en un plis-plas en tu casa. Se elabora solo con ingredientes naturales que aparte de ahyuentar a los mosquitos de forma natural ofrecen la ventaja de ¡cuidar a tu piel!

Ingredientes para un stick (volumen 30ml):

Fase A:
12gr Manteca de Karité
9gr Cera blanca de abejas
Fase B:
15gr Aceite de Almendras
25 gotas de Aceite esencial de Citronela
(o opcional del producto "Repelente de Insectos")
1 Envase vacío tipo stick 30ml

Elaboración:
Desinfectamos envases y utensilios pulverizandolos con alcohol y dejarlo secar.

Fundimos Fase A en un vaso de laboratorio al baño maría mientras removemos con cuchara. Sacamos el vaso del baño maría, introducimos Fase B y removemos.
Rellenamos los envases vacíos y esperamos a que se solidifiquen los sticks. Se solidifican bastante rápidos, pero si eres de las personas muy impacientes puedes meterlos en frigorifico si quieres ;-)

Los sticks anti mosquitos están listos para usarse en seguida. Modo de uso: Aplicar el stick repelente de mosquitos natural en las zonas del cuerpo no protegidas por la ropa.
¿Estáis list@s para el verano ;-)?

Si quieres elaborar tu stick anti mosquitos en casa, haz click en el enlace siguiente para ver todos los ingredientes necesarios:

INGREDIENTES PARA HACER STICK ANTI MOSQUITO NATURAL

CONVERSATION