Receta de Cremas para piel normal con crema base

Con estas cremas naturales hechas con crema base la piel normal tiene todo lo que necesita: Durante el día tiene una buena hidratación y protección contra radicales libres. Durante la noche las vitaminas A, C y E encapsuladas en liposomas y el aceite de sacha inchi con su alto contenido en ácido alfa-linolénico regenera y activa las células. El extracto de bayas de goji actúa como un dermoestimulante, tonificante y energizante para las células de la piel. La elaboración de estas cremas no podría ser más sencilla: añadir los ingredientes a la crema base y remover - listo.

Crema de día:
Ingredientes para aprox 50ml:
40gr Crema Base
1,6gr Coenzima Q10 en fluido
3gr Aceite de Almendras virgen bio
3gr Extracto de Te Verde
5 gotas de Aceite esencial de Lavanda bio(opcional)

Crema de noche:
Ingredientes para aprox 50ml:
40gr Crema Base
1,6gr Vitamina A,C y E en fluido
3gr Aceite de Sacha Inchi virgen bio
3gr Extracto de Bayas de Goji
4 gotas de Aceite esencial de Rosa o Geranio (opcional)

Pasos de Elaboración para las dos recetas:
1. Pesamos la cantidad indicada de Crema Base con una cuchara en un tarro - ambos previamente desinfectados con alcohol.
2. Añadimos los demás ingredientes y removemos con una minibatidora o con una cuchara hasta que tengamos una crema homogénea y todo se haya mezclado bien. Añadir los ingredientes uno por uno y batir bien antes de añadir el siguiente ingrediente. La crema una vez preparada tiene una caducidad de 6 meses.

Si quieres hacer esa crema casera en casa encuentras aquí

CONVERSATION