La importancia de un buen envase


Si algo es importante dentro de la cosmética natural casera, son los envases. Hay quien puede pensar que no importa tanto el recipiente, que lo que importa es que el producto esté bien hecho, pero se equivoca. Lo cierto es que de nada sirve hacer una elaboración perfecta del producto, si luego no cuentas con el recipiente adecuado donde depositarlo.

Piénsalo así: has dedicado tiempo y esfuerzo en conseguir los ingredientes y elaborar tu propio producto casero, ¿y lo vas a dejar en el envase que tienes más a mano, sin estar segura de que sea el adecuado? La respuesta es no. Si lo haces, el producto podría caducar antes de lo previsto, oxidarse, secarse e incluso estropearse.

Para que nada de esto ocurra, te mostramos algunos de los envases básicos que no pueden faltar en tu estuche de cosmética casera. ¡Apunta!

Recipiente para maquillaje
Si eres de las que disfruta creando su propia línea de maquillaje, deberás saber que un buen envase para tu lápiz de ojos, para tu máscara de pestañas o incluso para tu barra de labios pueden marcar la diferencia entre un acabado cuidado y bonito y un resultado no tan bonito. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestros recipientes de maquillaje? Accede aquí.

Dispensadores
Otro de los básicos que no pueden faltar en tu estuche de cosmética son los envases con dispensadores. No queremos dar a entender que todos tus productos deban llevar dispensador, pero siempre es bueno contar con alguno porque te puede resultar de gran ayuda a la hora de utilizar ciertos productos líquidos o en crema, como perfumes, lociones o incluso bases de maquillaje. ¡Pincha aquí para ver los que tenemos disponibles!

Pipetas cuentagotas
Si algo importa en la cosmética natural casera, es la exactitud. Por ello, contar con pipetas cuentagotas te ayudará a ser muy precisa a la hora de elaborar tus propios productos. Afortunadamente, en Cosmética Natural Casera Shop contamos con un amplio abanico de pipetas cuentagotas. ¡Pincha aquí y descúbrelas!

Frasco para perfumes
Al igual que al principio comentábamos que es importante contar con un buen envase para el maquillaje, también es importante contar con un buen envase para tus fragancias caseras. En nuestra web disponemos de dos tamaños: uno grande, perfecto para tu tocador; y uno más pequeño, ideal para llevar siempre contigo. Échales un vistazo pinchando aquí.

Por supuesto, existen muchos otros tipos de envase que nos hemos dejado en el tintero: tarros de cristal, de plástico, botellas de vidrio, envases roll-on… Pero si nos ponemos a hablar de todos, ¡este artículo no acabaría nunca! Por eso, para no aburrirte, hemos pensado que mejor te pasas por nuestro catálogo online y les echas un vistazo tú misma. 

¡Cuidar y mantener tu cosmética natural casera nunca había sido tan fácil!

CONVERSATION