Ideas caseras y naturales para regalar el Día del Padre


¿Ves el Día del Padre cada vez más cerca y tú todavía sin regalo? ¡No te preocupes! En Cosmética Natural Casera Shop estamos dispuestos a ayudarte para que sorprendas a tu ser querido y conviertas su día en una jornada muy muy especial.

Porque sí, porque se lo merecen y necesitas un regalo digno de ellos. ¿Y acaso hay mejor sorpresa que algo hecho con tus propias manos? Ellos sabrán valorar el esfuerzo que le has puesto al regalo y tú te sentirás orgulloso/a por haberlo conseguido.

Toma nota de estas cuatro originales y útiles ideas que te proponemos. Te sorprenderás de lo fácil y rápido que se hacen. ¡No pierdas detalle!

Jabón de afeitar
Tenemos la receta para crear un perfecto jabón casero para el afeitado. Además de propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, la arcilla blanca y la proteína de seda ayudan a calmar la piel y a que la cuchilla resbale bien. Consulta la receta aquí

Aftershave
No existe un correcto afeitado si no se acompaña con un buen aftershave. Afortunadamente, tenemos la fórmula para crear un bálsamo casero capaz de hidratar y calmar la piel a partes iguales. Dicha fórmula reúne agentes hidratantes, regeneradores, calmantes, antiinflamatorios y cicatrizantes que ayudan a la piel a recuperar su estado normal después del afeitado. Accede a la receta pinchando aquí y ponte manos a la obra para preparar un regalo original y sorprendente.

Sales de baño desintoxicantes
¿Notas a tu padre más estresado de lo normal o crees que necesita relajarse? Pues ya tienes la excusa perfecta para regalarle sales de baño caseras (pincha aquí para acceder a la receta completa). Aparte del efecto relajante que proporciona un baño con este producto, el organismo –y en especial la piel–, se beneficiarán del aporte de minerales contenido en las sales. ¡Las querrás usar hasta tú! 

Desodorante
Nunca está de más y siempre va a hacer falta. ¿Por qué no fabricar uno propio que pueda llevarse a todas partes? Además, deberás saber que es más que probable que el desodorante que utiliza ahora mismo lleve entre sus ingredientes algunos tóxicos y altamente perjudiciales. Con nuestra receta, sabrás con seguridad que es un producto totalmente natural. Pincha aq para ver la receta.

Loción casera contra dolores musculares
¿Le gusta practicar deporte? Pues nada mejor que una loción de masaje casera que combata los dolores provocados por el exceso de ejercicio, tanto musculares como torceduras, contusiones o esguinces. Accede a la receta haciendo clic aquí.

¿Te animas a preparar alguna de estas recetas para el Día del Padre? ¡Corre que todavía tienes tiempo! Y no olvides que tenemos muchísimas otras opciones en nuestro blog

CONVERSATION