Cinco recetas muy útiles y beneficiosas para esta primavera


Que la primavera es una de las épocas más bonitas del año es innegable, pero lo cierto es que es también es una de las épocas más importantes para el cuidado de nuestro cuerpo.

Los constantes cambios de temperatura hacen que nuestra piel pueda irritarse más de lo normal. Además, mucha gente se confía pensando que el sol en primavera no es tan fuerte como en verano y por eso no es necesaria ninguna protección extra, ¡pero es un error! Cuidar nuestro cuerpo en primavera es igual de importante (o incluso más) que en verano.

Desde Cosmética Natural Casera Shop te recomendamos cinco productos esenciales (con sus correspondientes recetas) que te permitirán presumir de un cutis, un cuerpo y un pelo 100 % sanos esta primavera. ¡Toma nota!

Aftersun
Tal y como te comentábamos anteriormente, proteger la piel del sol es muy importante independientemente de la estación en la que te encuentres. La receta que te proponemos reúne varios ingredientes hidratantes y reparadores que ayudarán a tu piel a recuperarse tras la exposición al sol gracias al extracto de avena. Pincha aquí para ver el paso-a-paso.

Champú
Tan importante es el cuidado del cuerpo, como el del cabello. Si lo que quieres es lucir una melena fuerte, sana y brillante, deberás contar entre tus básicos con un champú con propiedades reparadoras. Afortunadamente, contamos con la receta ideal para conseguirlo. ¡Consúltala haciendo clic aquí!

Mascarilla
¿Y qué nos dices de una buena mascarilla facial para limpiar tu cutis en profundidad? Tenemos una propuesta con arcilla blanca y frambuesa en polvo que te otorgará numerosas vitaminas y minerales. Puedes aplicarla tanto en la cara, como en el cuello y escote. ¡Te sorprenderán los resultados! Accede pinchando aquí

Crema corporal
Si quieres conseguir una piel totalmente suave, antes de irte a dormir o después de la ducha, aplícate nuestra manteca corporal con aceite de coco. Además del agradable aroma que desprende, este producto posee importantes propiedades hidratantes. ¡Y es muy fácil de hacer! Encontrarás la receta aquí.

Labios
Por último y no por ello menos importante, se encuentra nuestra boca. A menudo nos olvidamos de ella hasta que nuestros labios se agrietan por completo. Para evitar esa incomodidad, trata de llevar siempre contigo un stick labial que te permita mantener la zona protegida en todo momento. La receta es muy sencilla de realizar. ¡Y también la tenemos en vídeo! Pincha aquí para acceder.

No olvides que estas son cinco recomendaciones, pero en nuestro blog encontrarás muchísimas más recetas y trucos con las que fabricar un montón de productos caseros y naturales. ¡Accede ahora y no te pierdas nada!

CONVERSATION