Y nuestros productos más vendidos del mes de abril son…


A la hora de comprar productos naturales, cada vez sois más las que (y los que) nos preguntáis por cuáles son los productos más exitosos o más recomendados.

Echando a volar nuestra imaginación, se nos ha ocurrido que no hay mejor manera de responder a todas esas preguntas que con una nueva sección del blog, dedicada a hablaros a final de cada mes de cuáles han sido los productos más vendidos o cuáles son nuestros favoritos del momento.

Hemos querido empezar esta sección haciendo mención a nuestros cuatro productos más vendidos del mes de abril. ¿Preparados/as?

Aceite de rosa mosqueta virgen BIO
Lo cierto es que la popularidad de este producto es tal que siempre está entre nuestros más vendidos. Se trata de una de las mejores soluciones para tratar pieles dañadas, además de aquellas que empiezan a sufrir los primeros signos del envejecimiento.

Por si fuera poco, este aceite virgen BIO es también rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas. En definitiva, todo un sinfín de propiedades a tu alcance. Accede al producto haciendo clic aquí.

Vitamina E tocoferol natural
Se trata de un producto cada vez más imprescindible en los kits de belleza. ¿Que por qué? Pues porque resulta perfecto para evitar la oxidación de tus aceites y productos cosméticos caseros en general. ¡Hazte con él pinchando aquí!

Manteca de karité sin refinar
Poco más de 4 € es lo que valen 100 gr de este exitoso producto. Entre sus muchas propiedades, destaca su potente función reafirmante e hidratante, y es ideal tanto para el tratamiento del cabello dañado como para su aplicación sobre la piel. Visita el producto pinchando aquí.

Aceite esencial de lavanda
Con propiedades calmantes y relajantes, este aceite esencial de lavanda es muy tolerante y prácticamente perfecto para todo tipo de piel. También se puede utilizar en pequeñas heridas y en picaduras de mosquitos. ¡Un todo en uno! Pincha aquí para verlo. 

Y hasta aquí nuestros productos más vendidos del mes. Te recomendamos visitar nuestra tienda online donde encontrarás estas y otras muchas opciones para crear tu propia cosmética natural. ¿A qué esperas para empezar? 

CONVERSATION