Tres productos con los que dirás adiós a la caspa


Todos y todas hemos sufrido alguna vez el incómodo problema de tener caspa. Decimos incómodo ya no solo por el picor que produce, sino por lo «descuidado» y sucio que puede llegar a parecer el pelo, aun estando completamente limpio.

Remedios para combatirlo existen muchos. De hecho, estamos seguros de que ya has probado el champú anticaspa de tu supermercado habitual (probablemente sin grandes resultados) o de que te has dejado aconsejar por esa madre o ese amigo que te dicen: «¿por qué no pruebas con vinagre?». Y sí, puede que el vinagre te funcione, pero el desagradable olor no se te va a quitar así como así.

Para que no te veas obligado a dejar un rastro de vinagre allá donde vayas, en Cosmética Natural Casera Shop tenemos tres remedios 100 % efectivos con los que decir adiós a la caspa. Además, son totalmente naturales, por lo que no dañarás en absoluto el pelo. ¿Preparado/a? ¡Toma nota!

Aceite (pero no cualquiera)
Sí, has leído bien: el aceite combate la caspa, ¡pero no vale un aceite cualquiera! Nuestra recomendación es que utilices aceite de ricino (pincha aquí), de argán (accede aquí) o de coco (haz clic aquí). Todos ellos son fuertes aliados contra la caspa.

Basta con aplicar un poco de producto (sin pasarse) sobre la raíz cuando lo vayas a lavar. Déjalo actuar durante cinco minutos y después acláralo con abundante agua. Hazlo bien para que no quede ni rastro de aceite. De lo contrario, el pelo podría quedarte grasiento. Una vez aclarado, lávalo normal utilizando tu champú habitual. Hazlo una vez a la semana (dos si el problema de caspa es grave) y verás como al poco tiempo empiezas a notar los resultados.

Alove vera
El jugo de Aove vera (visita el producto pinchando aquí) es conocido por sus innumerables beneficios sobre nuestra piel, pero lo cierto es que también resulta ser un gran remedio casero contra los problemas de caspa gracias a sus fuertes propiedades antibacterianas. 

Su aplicación sigue el mismo procedimiento que con el aceite: aplícalo con masajes circulares sobre el cuero cabelludo, déjalo actuar un par de minutos y luego acláralo y lávalo como de costumbre.

Bicarbonato de sodio
Gracias a sus múltiples beneficios, el bicarbonato de sodio (accede aquí) es capaz de cambiar el nivel de PH de tu cuero cabelludo y eliminar así los hongos que provoca la caspa.

Para su utilización, te recomendamos mezclar el bicarbonato de sodio con tu champú habitual. Aplica la pasta resultante sobre tu cabello y después acláralo tal y como lo haces normalmente. Repite esta acción una o dos veces por semana y verás que tu cabello crecerá sano y sin nada de caspa. 

¿Conocías la utilidad de estos productos para el tratamiento de la caspa? ¡Anímate a probarlos y despídete del problema para siempre!

CONVERSATION