Descubre nuestras novedades del mes de mayo


Una vez más, llegamos al final del mes y aprovechamos para hacer repaso de nuestros productos favoritos, de los más vendidos o, como es el caso, de nuestras novedades. Y es que en este mes de mayo queremos hablar de tres productos muy diferentes entre sí, pero con una característica común: todos son 100 % naturales y sin conservantes. ¡Conócelos un poco mejor!

Extracto de pepita de uva
Además de utilizarse en la elaboración de productos antienvejecimiento y antiarrugas, el extracto de pepita de uva es perfecto para aplicar sobre cutis sensibles, irritados y/o enrojecidos. Por si fuera poco, también es recomendable usarlo en formulaciones antiinflamatorias y protectores solares. Por lo que respecta al cabello, ayuda a combatir la caída y el debilitamiento del folículo capilar. ¡Imposible pedir más por menos! Pincha aquí para visitar el producto.

Aceite de ricino sulfatado
El aceite de ricino sulfatado es un producto totalmente soluble en agua que te será de gran ayuda a la hora de dispersar aceites esenciales y/o vegetales en el agua. 

Se utiliza principalmente para la elaboración de aceites de baño, agua micelar, gel de ducha y jabones líquidos. ¿Lo mejor? ¡Su precio! No pasa de los 2,40 euros (100 ml). ¿Quién puede resistirse? Accede al producto pinchando aquí.

Mica Sericita
¿Quieres empezar a elaborar tu propio maquillaje casero? Pues la mica sericita se convertirá en uno de tus básicos de belleza, porque es perfecta para la elaboración de todo tipo de maquillaje en polvo: colorete, polvos matificantes, mineral foundation...

Se trata de un polvo base de alta pureza que no obstruye los poros y que otorga un acabado mate de gran calidad. Además, reduce la apariencia tanto de líneas finas como de arrugas. Visita el producto haciendo clic aquí

¿A qué esperas para probar alguno de estos productos? ¡No tienen desperdicio!

CONVERSATION