Siete recetas de maquillaje casero que no puedes perderte


¿Te gustaría comenzar a crear tu propia línea de maquillaje natural y casero? ¡Pues este es tu artículo!

En Cosmética Natural Casera Shop hemos querido recopilar algunas de nuestras recetas de cosmética más populares para mostrarte lo fácil y rápido que es crear tu propio maquillaje. ¿Lo mejor de todo? Que tendrás la total seguridad de que estás utilizando productos totalmente naturales que no perjudican la salud de tu piel y que, además, no están testados en animales.

¡¡Toma nota de nuestras propuestas!!

Base de maquillaje
Todo buen maquillaje empieza por una buena base. Nuestra propuesta es una BB cream casera. Al no ser demasiado cubriente, hidratarás, protegerás y eliminarás imperfecciones, pero tu piel mantendrá un toque fresco y natural. Accede a la receta haciendo clic aquí.

Stick corrector
Gracias a esta receta (pincha aquí para acceder) podrás tapar todo tipo de imperfecciones que la base no haya conseguido cubrir. Además, este stick corrector cuenta con las propiedades antibacterianas del aceite esencial de árbol de té y las propiedades del óxido de zinc, que ayudan a curar los granitos. ¡Un todo en uno!

Polvos faciales
Para matificar la base y eliminar cualquier tipo de brillo, nada como unos polvos faciales y, si son naturales, mejor que mejor. La receta es bastante sencilla, y el resultado es increíble. Accede pinchando aquí.

Sombra de ojos
Una de las zonas que más gusta resaltar en maquillaje, es la de los ojos. En este sentido, tenemos la receta para elaborar diferentes tipos de sombras, tanto en polvo como en crema. Pincha aquí y consulta las distintas opciones. 

Lápiz de ojos
Elaborar un lápiz de ojos casero es muy simple y muy rápido. Sigue las instrucciones que te proponemos aquí y descúbrelo por ti mismo/a.

Máscara de pestañas
Para darle el toque final a tus ojos, nada mejor que una máscara de pestañas que resalte tu mirada. Nosotros te proponemos una opción totalmente natural y casera, libre de sustancias tóxicas. ¿Te animas a probarla?  Pincha aquí.

Barra de labios
Dale un toque rouge a tu maquillaje con una de las tres tonalidades que te proponemos a continuación. ¡Haz clic aquí para echar un vistazo!

¿Te animas a iniciarte en el mundo del maquillaje casero? ¡Es mucho más fácil de lo que piensas! Y no olvides que una buena aplicación, pasa siempre por una buena brocha. En nuestra tienda online encontrarás varios tipos de brochas sintéticas. Pincha aquí para acceder.

¡No esperes más y empieza a crear tu propia línea de maquillaje natural y casero!

CONVERSATION