Utensilios imprescindibles para tu maquillaje casero


La cosmética natural no es una tendencia; es un estilo de vida que cada vez atrae a más y más personas, y el último gran movimiento se está empezando a observar en el mundo beauty. Y es que cada vez son más las mujeres que dejan de lado los cosméticos industriales para abrirse paso en el mundo del maquillaje casero y natural. 

El motivo es claro: el rostro es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo y se merece un cuidado especial. Así que si tú también quieres empezar a crear tus propios productos cosméticos 100 % caseros y naturales, toma nota de estos cuatro imprescindibles que no pueden faltar en tu kit básico de maquillaje:

Envase para la cobertura
Parece lógico, ¿no? El primer paso de un buen maquillaje pasa siempre por elegir una buena base. Nuestra recomendación es que utilices una bb cream (cobertura justa e hidratación máxima). Tenemos una receta al respecto que puedes consultar haciendo clic aquí.

Eso sí, para mantenerla necesitarás un envase donde guardarla. Dependiendo de la cantidad de producto que hagas, precisarás un envase de uno u otro tamaño. Nosotros te proponemos este de 30 ml, ¿te animas? Pincha aquí para acceder. 

Paleta de sombras
Si te gusta que tus ojos resalten, probablemente utilices sombras de maquillaje. En el blog tenemos alguna receta para que crees tus propias sombras (consúltalas pinchando aquí), pero algo imprescindible a la hora de hacerlas es contar con una paleta donde guardarlas. Afortunadamente, en nuestra web contamos con el estuche perfecto ¡y en dos tamaños! Uno de 4 (pincha aquí) y otro de 12 (accede aquí).

¡Podrás llevar tus sombras contigo a cualquier parte!

Molde para barras de labios
Todo buen maquillaje pasa por una buena barra de labios. Ya no tienes que ir de tienda en tienda como loca buscando el tono de color que quieres, porque gracias a la cosmética natural, puedes crearlo tú misma y, además, sabiendo que es un producto 100 % libre de ingredientes tóxicos.

Pero para crearlo, necesitas un buen molde, y nosotros tenemos el perfecto para ti. Pincha aquí para visitarlo y enamorarte a primera vista. ¡Hacer barras de labios nunca había sido tan fácil!

Envase para máscara de pestañas
Además de su función básica, –que es la de salvaguardar tu rímel–, el envase de máscara para pestañas sirve además para hidratar la zona. En él puedes guardar por ejemplo tu aceite esencial de ricino (perfecto para fortalecer las pestañas), y ayudarte del aplicador para utilizarlo.

Buen truco, ¿verdad? Visita el producto haciendo clic aquí

Brochas
De nada sirve tener una base de maquillaje, unos polvos, unas sombras de ojos o un bonito colorete si no cuentas con las brochas necesarias con las que poder aplicarlos.

Sí, es cierto que no se necesitan las brochas para todo y que podemos utilizar nuestras propias manos, pero el resultado no es el mismo.

En el caso de las brochas que ofrecemos en Cosmética Natural Casera Shop, todas ellas son veganas y elaboradas con fibras sintéticas de primera calidad. Puedes echar un vistazo a los distintos modelos pinchando aquí.

¿Te ha resultado interesante el artículo? Si ya contabas con todos los productos en tu kit de cosmética, enhorabuena, ¡eres toda una experta en maquillaje! Si por el contrario te falta alguno de los productos o no tienes ninguno, ¡es el momento para ponerte manos a la obra!

No te lo pienses y visita nuestra tienda online haciendo clic aquí


CONVERSATION