Los productos favoritos de agosto son...



Agosto termina, llega septiembre y, con ello, los días de vuelta al cole, de rutinas détox y de tratar de poner a raya los excesos del verano. Por este motivo hemos seleccionado cuatro productos que te van a venir muy bien de cara al otoño. ¡Toma nota y hazte con ellos si no los has probado todavía!

Aceite esencial de árbol de té BIO
Antiséptico, antibacteriano, ayuda contra las picaduras de mosquitos  y las heridas que curan de forma difícil, aumenta la circulación y el sistema inmunitario mental, estimula y da energía. ¿Se puede pedir más, por menos? 

Para conocer más detalles del producto, haz clic aquí

Aceite de semilla de higo chumbo virgen BIO
Se trata de un aceite que cuenta con una dosis extraordinariamente alta de Tocoferoles naturales, lo que lo convierte en el producto ideal para el cuidado de pieles maduras y secas. Además, sus propiedades hidratantes y regenerantes hacen que sea el perfecto ingrediente para la elaboración de cremas antiarrugas y/o antiedad. 

Pincha aquí para ver el producto.

Agua de mar
El agua de mar que ofrecemos en nuestra tienda online es tomada de las aguas del Parque Natural Cabo de Gata –zona protegida desde 1994–. Este parque forma parte del Mar de Alborán y posee una gran concentración de minerales.

Si tienes problemas cutáneos, acné, vaginitis o con el lavado de las cicatrices –entre otros–, este producto es para ti, ya que ayuda a eliminar bacterias e impurezas.

Conoce todos los detalles del producto pinchando aquí

Manteca de cacao virgen BIO
Con la manteca de cacao virgen BIO te será posible elaborar bálsamos labiales (perfectos para el frío), cremas corporales, mascarillas y muchos otros cosméticos naturales con efecto hidratante. Además, es rico en vitamina E y capaz de actuar como antioxidante.

Accede al producto haciendo clic aquí.

¿Has tomado nota? Visita nuestra tienda online, hazte con ellos ¡y abraza septiembre de la mejor manera posible!

CONVERSATION